De sensaciones y emociones. Zapatos para bailar swing.

Dicen que todas las sensaciones y emociones que necesitamos expresar comienzan por los pies. Casi de forma mágica, al son del swing, el ritmo entra por la suela de tus zapatos, sube por tus piernas y llega directo al corazón, de forma que no puedes evitar volar… es el Lindy Hop, uno de los bailes más personales y divertidos de los años 30 y 40.

Y fue a partir de estas sensaciones como nació Swingz Lindy Shoes. Contando con la experiencia y la garantía de los zapatos de baile de Begoña Cervera, fabricados a mano desde hace 15 años con la calidad del made in spain; Encontramos la simbiosis perfecta entre el zapato de baile profesional, el diseño y el glamour propios de aquella época, donde las primeras bailarinas de swing, calzaban colores vistosos y brillantes, con combinaciones arriesgadas para iluminar con sus zapatos los oscuros locales llenos de humo.

Al tratarse de un estilo de baile donde se emplea todo el pie, los “Swingz” poseen una suela de piel que favorece el slide; y una horma ancha con puntera redonda y reforzada, para evitar “pisotones” de algún leader un tanto despistado.

Si eres una Hopper coqueta puedes personalizar tus Swingz eligiendo entre una amplia carta de color, texturas de piel y estilos de tacón y soñar con uno de los modelos que guardan esa estética retro tan elegante y llena de feminidad.

Esperamos os gusten.

VALENTINA CURIOSEA & SWINGZ

Recent Posts

Leave a Comment