Nuestros Comienzos

Nuestra creciente ilusión por el LINDY HOP nos ha llevado a desarrollar un trabajo totalmente profesional e inmerso en el mundo del SWING, permitiéndonos expresar a través de nuestros zapatos, la belleza y la feminidad que para nosotras supone la mezcla perfecta entre música y danza, y permitiéndote a ti, que expreses de manera única y personal los zapatos con los que quieres bailar.

Fisonomía de un sueño

Nuestros zapatos poseen puntera redondeada para proporcionar un mayor confort y ofrecer el espacio suficiente para poder extender y flexionar los pies. Están reforzados en puntera y trasera para proteger el pie de posibles golpes durante el baile. De presencia fuerte en el exterior para darte estabilidad y sujeción cuando bailas es a su vez suave y cómodo en el interior para proteger tu pie. Cuanto más lo uses, más inseparables os haréis el uno del otro.

Tu zapato personalizado

Desde que eliges un modelo hasta que llega a tus manos hay un proceso de creación y fabricación que conlleva una selección de aspectos, tales como la elección de los materiales, el color, o el estilo y la altura del tacón. Siempre contando con nuestro asesoramiento personalizado, queremos que tu zapato sea único y puedas disfrutarlo como te mereces.